COREA DEL SUR: CUANDO LA CIRUGÍA PLÁSTICA NO ES UTILIZADA DE MANERA SUPERFICIAL

. . No hay comentarios:

En un canal de cable, el programa coreano "Let Me In", está transformando la vida de las personas corrigiendo sus defectos físicos con la ayuda de cirujanos plásticos.

Kim Hee Eun, una mujer de unos 30 años de edad, nació con una marca en la mejilla derecha. A medida que ella crecía, la marca iba deformando su labio superior e hizo que su rostro pierda uniformidad. Debido a esto, ella ha tenido serias dificultades de socializar y de conseguir un trabajo. Por este motivo, los médicos del programa la seleccionaron como la novena candidata para someterse a una operación bimaxilar y otras cirugías correctivas de la mandíbula. 

En el día que se reveló su nuevo rostro, el estudio estaba lleno de ruido y exclamaciones. Hwang Shin Hye, la anfitriona del show, comentó: "Te pareces a Yoo In Na. Eres como una nueva actriz que acaba de debutar".

Además, de ayudarla con la cirugía, un centro comercial le regaló un bonito vestido para complementar su nuevo aspecto. Un funcionario de este centro dijo que su compañía quiere que todas las personas que alguna vez se han sentido discriminados por su apariencia física, puedan estar más seguros de sí mismos.

Nunca he criticado la cirugía plástica, ya sea por vanidad o necesidad, creo que las personas son libres de hacerla. Sin embargo, en casos como este, da mucho gusto que los cirujanos plásticos ayuden a mejorar la vida de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Entradas populares